• +34 902 555 233
  • info@badatours.es

Quienes somos

BADATOURS S.L, es una empresa joven, dinámica y emprendedora, compuesta por un gran equipo humano con más de 30 años de experiencia en el transporte de viajeros por carretera.

Nuestro moderno sistema de control de tráfico, gestionado por personal altamente cualificado y profesional, junto con un avanzado programa informático que distribuye diariamente la gestión todos los servicios discrecionales, tanto nacionales como internacionales.

Disponemos de un sistema de localización de flota, que nos permite saber en cada momento dónde se encuentra nuestro vehículo.

Con el fin de complacer a nuestros clientes, disponemos de una amplia flota y una variada gama de vehículos: desde el microbús de 15 plazas hasta buses de 71 plazas, todos dotados de los mejores y más modernos sistemas de seguridad y confort.

01

Amabilidad y cordialidad, en un trato especial con personas de la tercera edad y niños (casales y colegios) nos ha traído a ser una de las empresas más apreciadas en nuestro sector, del que nos sentimos muy orgullosos y seguiremos luchando por mantener el listón en lo más alto. Del mismo modo mantenemos en el trato con todos los otros usuarios de nuestros autobuses.

La profesionalidad de nuestro equipo es nuestra firma, y una cosa dificil de superar. Hacemos servicios de autocar, tanto en Catalunya como el resto de España y Europa. Estos servicios se componen de dos grandes grupos:

TRANSPORTE DE LÍNEA

Servicios que se realizan habitualmente

TRANSPORTE DISCRECIONAL

Servicios que se realizan tanto en las empresas del grupo anterior, como en otras empresas y clientes.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

02

 

Después de varios años de experiencia y profesionalidad en el transporte de viajeros por carretera, nace BADATOURS, S.L que surge con la finalidad de ofrecer a sus clientes un servicio inmejorable, impecable y de una insuperable calidad.